Tus pies descalzos, es un solo ir y venir hasta mi, traen consigo mucha mas magia de lo que un arrebato mio logra acarrear, haciendo a mi alegre alma de amor volar.
Bien, por ser delicado tu sentir, con alto riesgo de perderse en mi, bien, por pensar ingenuo que alma y corazón mio, han de descubrir, por fin de quien respira para vivir.
Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una nueva pareja, Alvaro y Marta, dos jóvenes que tras 12 años de vivencias han decidido unirse felizmente en matrimonio, en la iglesia portuense de San Francisco Javier. Ceremonia muy afectiva donde no faltaron unas miradas de complicidad de los novios, amigos y familiares quisieron estar allí junto a ellos para demostrarles lo mucho que los quieren.
Todo disfrutaron de la emotiva ceremonia donde a su salida, el padre de Marta, la sorprendió cantándole una canción a su hija, un padre emocionado que no paraba de hacer gestos de complicidad con su niña, y un te quiero a su preciosa Marta.
Todos los que allí estábamos pudimos sentir los nervios de Alvaro al verla entrar, sus ojos brillaban de amor y allí estábamos nosotros para captarlo.
Una vez terminada la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al hotel spa Jerez, donde rodeado de un entorno natural disfrutaron de unos apetitosos aperitivos acompaña de una buena música cubana.
Mas tarde, novios e invitados se sentaron al aire libre, para disfrutar de una cena donde no faltó ningún detalle, desde regalos de los novios a sus padres y hermanos a regalos de los invitados a los simpáticos novios.
El colofón lo pusieron con el corte de la tarta, para seguidamente disfrutar de una buenísima música.
Bailaron, rieron, disfrutaron, y se emocionaron.
Solo deciros, gracias por contar con nosotros, siempre es un placer estar ahí en la primera fila sintiendo vuestro amor para poder captarlo con nuestras cámaras.