Porque te tengo y no, porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que toda tus imágenes, porque eres linda desde el pie hasta el alma, porque eres buena desde el alma a mí, porque te escondes en el orgullo, pequeña y dulce corazón.

Hacemos una nueva entrada de nuestro blog, la de una pareja que por circunstancias de la vida han estado fuera de su lugar de origen, y hoy en su día especial, con una preciosa ceremonia se han unido en matrimonio juntos amigos y familiares.

Enlace realizado en la iglesia San Paulino , Barbarte. Donde todos fueron testigos de su amor, una boda con muchos sentimientos donde los testigos más importantes fueron sus dos pequeñas princesas, Ana y Gala, que se emocionaron enormemente viendo a sus padres dar el sí quiero.

Más tarde, novios e invitados se dirigieron al lugar de celebraciones Azahar Costa, que como siempre estuvo de 10.

Allí, los novios disfrutaron juntos a todos de sus acompañantes de su maravilloso día nupcial.

Fue una boda muy esperada, una novia preciosa y radiante y un novio contento y feliz, deseando ver al amor de su vida.

Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento a esta simpática pareja, ha sido un orgullo captar cada segundo, cada minuto y cada hora de este bonito día.

Y solo podemos decir

¡¡¡VIVA A NOIVA E O NOIVO!!!