Cuando las parejas nos cuentan como se conocieron y como termina en enlace nupcial esa relación es uno de los motivos por lo que nos encanta fotografiar las bodas, ya que va a ser un recuerdo para siempre de ese día tan especial, ese día en el que la relación pasa a ser ya un matrimonio.
La de José Antonio y Cristina fue una de esas historias que nos encantó, José Antonio, de Bilbao y Cristina, de Cádiz, pero no se conocieron en ninguno de estas dos ciudades, su amor empezó en un pueblo de Santander, y después de no muchos años, se casan en La Iglesia del Carmen de Cádiz, una boda en la que no faltó las miradas de complicidad que tanto nos gusta captar. Aprovechando este día tan especial para ellos bautizaron a su hijo Iker.
Tras la ceremonia nos dirigimos a un lugar cercano con un gran encanto y elegancia, El parador Atlántico, donde fue todo un tanto especial, ya que en todo momento los invitados degustaron los aperitivos en mesa, algo diferente a lo que estamos acostumbrado en nuestra tierra, después del posterior almuerzo pasaron a la barra libre, donde tanto invitados como novios dieron momentos de fiesta por todo lo alto.
Nos alegramos de haberos conocido pareja y esperamos que seáis siempre muy felices.
¡Enhorabuena !