El amor es la vida y la vida es amor, engendra la locura y abre paso al delirio, el amor es el perfume y el néctar, es camino de rosas y es camino de cieno, el amor es tener un sentido mutuo de valores, es pararse juntos enfrentando al mundo, es formar un círculo de amor, es hacer cosas para el otro, el amor es la felicidad y la felicidad eres tú.
Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una pareja simpática sevillana, que a pesar de las adversidades el destino hizo que se encontraran, y después de unos años, se han unido, demostrándole al mundo su amor.
Emocionante enlace donde Javi espera en el altar a Ana, con muchos nervios, pero a la vez sus miradas se cruzan para unirse en matrimonio.
Boda ceremoniada en un lugar con mucho encanto llamada FINCA LA ANDRADA, donde los novios se casaron arropados por mucha luz, muchas flores y mucha felicidad.
A continuación novios e invitados se encaminaron hacia los `preciosos jardines de la finca, donde junto a los invitados disfrutaron de los aperitivos.
Mas tarde, tuvieron una cena llena de sorpresas, un novio emocionado por el regalo del cuadro de su cristo.
Fue una boda alegre, emotiva donde novios e invitados bailaron hasta el final con el divertido dj Manu.
Queremos daros las gracias porque gracias a vosotros captamos momentos únicos y felices, gracias por hacernos participes con una boda tan sevillana y así poder expresar todo lo que sentimos junto a vosotros con nuestras cámaras.
¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!