En mi corazón no hay mas lugar que para tí, y por eso tu siempre serás la persona mas importante de mi vida.
Todo lo que siento por ti no va a cambiar, nadie puede darme la clase de felicidad que tu me das, la alegría que siento cuando estoy en tus brazos no ha le he sentido jamás, nunca dejes de amarme como lo haces, no dejes de demostrarme lo que es felicidad.
Hacemos una nueva entrada en nuestro blog, la de una simpática pareja, María Jesús y Ramón, que desde el primer momento que se vieron, ya sintieron que estaban hechos el uno para el otro.
Todos quisieron estar presente y fueron testigo de su amor, sobre todo un angelito en el cielo que velará por Ramón y ahora por los dos.
Ceremonia realizada en la iglesia nuestra señora del Carmen, en San Fernando, donde ser realizó una bonita boda arropada por sus mas cercanos.
Seguidamente novios e invitados se dirigieron a la finca Jerezana, El señorio del Tabajete, donde novios en invitados disfrutraron de una estupenda velada.
Nosotros queremos darles las gracias a Ramón y María Jesús, por su confianza en nosotros, por dejarnos captar y formar parte de sus vidas en un día tan especial, captando a través de nuestras cámaras toda la esencia de esta bonita boda.
Os agradecemos, que nos hayáis permitido sentir con vosotros, reir con vosotros, y llorar con vosotros.
Solo podemos decir
!!! Vivan los novios ¡¡¡
HERMOSO REPORTAJE MIGUEL, SOY TIO DE RAMON, LO A SEMBRADO ERES UN CRAK FELICIDADES
Muchísimas gracias por su comentario, la verdad que fue sumamente fácil con una pareja como ellos. Un saludo.